¡Ya tiene trabajo! Julio Santos solicitaba empleo con un cartel en el Obelisco

Por Yuly Pérez

El 9 de agosto, Julio Santos Bremme tomó la decisión de salir a pedir trabajo con un cartel. Se colocó en uno de los semáforos que rodean El Obelisco. En el rótulo colocó su número de teléfono para que pudieran contactarlo.

Cientos de personas lo vieron y algunos le dejaron mensajes de aliento en su WhatsApp. 

"Que Dios los bendiga a todos. Tengo confianza en que Dios que me fortalece. Pronto conseguiré un trabajo", escribió ese día en su cuenta de Facebook.

Julio Santos compartió que tenía un año de buscar trabajo. Además, informó que contaba con cinco años de una licenciatura en ingeniería.

Sin embargo, al pasar los días nuevamente compartió un mensaje de solicitud en sus redes sociales.

"Quiero compartir con ustedes que hice una publicación en la red Linkedin. Más de 5 mil personas vieron hoy mi perfil y más de 3 mil me han recomendado para un trabajo", explicó Santos.

¡Lo logra!

El pinulteco informó que el lunes 12 de agosto tendría una entrevista para un puesto de trabajo en Zeta Gas de Villa Nueva.

Horas más tarde, se hizo oficial que Santos ya había sido contratado en dicha empresa.

"Zeta Gas apoya a los guatemaltecos que luchan por mejorar sus condiciones de vida, es por esto que a partir del martes 13 de agosto, el Ingeniero Julio Santos, estará laborando en la empresa. Es un honor para Zeta Gas contar con personas emprendedoras que tienen mucho que aportarle al país", notificó la empresa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo