Noticias

VIDEO. ¡Empapados! Guatemaltecos disfrutan de la Feria de Jocotenango bajo la lluvia

Varias personas se aventuraron a subir a los juegos mecánicos durante el aguacero. Así lo disfrutaron.

Este 15 de agosto, la lluvia se hizo presente en varias zonas de la Ciudad de Guatemala. Sin embargo, esto no fue excusa para salir y visitar la Feria de Jocotenango.

Desde tempranas horas, cientos de guatemaltecos se desplazaron por la avenida Simeón Cañas hasta el Hipódromo del Norte, para disfrutar de los sabores y atracciones del lugar.

Recomendados

La Feria de Jocotenango se realiza en honor a la festividad de la Virgen de La Asunción, patrona de la Ciudad de Guatemala.

El irresistible sabor de los buñuelos, churros y garnachas se unieron con a la alegría de niños y adultos.

Durante el recorrido de casi un kilómetro, los visitantes disfrutaron de una variedad de juegos, especialmente los mecánicos.

Bajo la lluvia

Pasadas las 14:00 horas, la lluvia inició mientras cientos de visitantes se encontraban en la feria. Sin embargo, no todos llevaban sombrillas o capa.

Algunos corriendo hacia la orilla de los techos de las ventas para cubrirse del agua.

Otros abarrotaron los juegos de lotería hasta que el aguacero pasara. Sin embargo, hubo guatemaltecos que prefirieron ser aventureros sin capa. Varios se dispusieron a continuar con su recorrido bajo el chaparrón.

Incluso, varias personas subieron a los juegos mecánicos durante la lluvia.

Mientras tanto, la procesión de la Virgen de la Asunción aún se encontraba en su recorrido procesional por el Centro Histórico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos