VIDEO. ¡Empapados! Guatemaltecos disfrutan de la Feria de Jocotenango bajo la lluvia

Varias personas se aventuraron a subir a los juegos mecánicos durante el aguacero. Así lo disfrutaron.

Por Yuly Pérez

Este 15 de agosto, la lluvia se hizo presente en varias zonas de la Ciudad de Guatemala. Sin embargo, esto no fue excusa para salir y visitar la Feria de Jocotenango.

Desde tempranas horas, cientos de guatemaltecos se desplazaron por la avenida Simeón Cañas hasta el Hipódromo del Norte, para disfrutar de los sabores y atracciones del lugar.

La Feria de Jocotenango se realiza en honor a la festividad de la Virgen de La Asunción, patrona de la Ciudad de Guatemala.

Feria de Jocotenango Omar Solis

El irresistible sabor de los buñuelos, churros y garnachas se unieron con a la alegría de niños y adultos.

Feria de Jocotenango Omar Solis

Durante el recorrido de casi un kilómetro, los visitantes disfrutaron de una variedad de juegos, especialmente los mecánicos.

Bajo la lluvia

Pasadas las 14:00 horas, la lluvia inició mientras cientos de visitantes se encontraban en la feria. Sin embargo, no todos llevaban sombrillas o capa.

Algunos corriendo hacia la orilla de los techos de las ventas para cubrirse del agua.

Feria de Jocotenango Omar Solis

Otros abarrotaron los juegos de lotería hasta que el aguacero pasara. Sin embargo, hubo guatemaltecos que prefirieron ser aventureros sin capa. Varios se dispusieron a continuar con su recorrido bajo el chaparrón.

Incluso, varias personas subieron a los juegos mecánicos durante la lluvia.

Feria de Jocotenango Omar Solis

Mientras tanto, la procesión de la Virgen de la Asunción aún se encontraba en su recorrido procesional por el Centro Histórico.

Procesión de la Virgen de la Asunción recorre Centro Histórico

La procesión de la imagen recorre las principales calles y avenidas de las zona 1 y 2. En su paso la acompañan sus devotos y seguidores, así como espectadores nacionales y extranjeros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo