VIDEO. Queman moto de presuntos sicarios en Ciudad Quetzal

Vecinos organizados intentaron linchar a dos supuestos sicarios quienes trataron de matar al piloto de un mototaxi.
Publicidad

Vecinos de Ciudad Quetzal tomaron justicia con mano propia y trataron de linchar a dos supuestos sicarios que habrían atacado previamente a un piloto de mototaxi.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 14 de agosto.

Ataque armado en Ciudad Quetzal deja tres muertos y dos heridos

Queman moto

De acuerdo con un noticiero local, esta es la crónica de los hechos:

  • El piloto de un mototaxi se encontraba lavando su unidad en un carwash.
  • Pero llegó una mujer que se le acercó y quien sin mediar palabra le disparó en la cabeza pero de milagro el piloto salió ileso del atentado.
  • Al no realizar su cometido, la mujer salió corriendo hacia donde una persona la esperaba en motocicleta.
  • No obstante, al llegar a un predio de buses, la motocicleta derrapó y fue cuando vecinos organizados le prendieron fuego a la moto.

VIDEO (Prensa Ciudad Quetzal)

Detienen a presunto sicario

Minutos después, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar y lograron la detención del supuesto sicario quien manejaba la moto.

Sin embargo, al parecer la mujer se dio a la fuga por lo que los policías rastrearon el lugar.

En un video que circula en redes sociales se observa que los agentes PNC toman a rastras al presunto delincuente.

El presunto sicario no pudo escapar al momento de que su moto derrapó.

Sin embargo, y tras la llegada de las autoridades, se salvó de ser linchado por vecinos del lugar.

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO