Noticias

PNC implementará plan de seguridad en Feria de Jocotenango

La feria estará abierta al público del 14 al 25 de agosto

La Policía Nacional Civil (PNC) implementará un plan de seguridad en el marco de la Feria de Jocotenango, que se realizará en la Ciudad de Guatemala del 14 al 25 de agosto.

Pablo Castillo, portavoz de la institución, señaló que se desplegarán 259 efectivos policiales para realizar labores de prevención y que permitan resguardar la seguridad de los visitantes.

La fuerza policial tendrá presencia en el área durante todo el período en que esté abierta al público la feria, que se instalará en el Hipódromo del Norte, zona 2.

Recomendados

Además del equipo de la PNC, estarán al servicio de la población 95 Policías Municipales de Tránsito, 12 supervisores de comercio popular y 185 voluntarios de la Coordinadora Local para la Reducción de Desastres (Colred).

Diversión para todos

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer que debido a la fecha en que se realizó la segunda vuelta electoral se decidió extender los días en que permanecerá abierta la Feria de Jocotenango.

De acuerdo con datos de la comuna, un aproximado de 2.5 millones de personas podrían visitarla.

La actividad incluirá una serie de atracciones para las familias que busquen pasar un momento agradable. Se espera la presencia de turistas nacionales y extranjeros.

La feria estará abierta en horario de 10:00 a 22:00. Y únicamente el jueves 15 de agosto se extenderá hasta las 24:00 horas.

En el marco de las actividades en honor a la Virgen de la Asunción también se realizará una procesión el martes 20 de agosto, que es organizada por los 323 vendedores que instalan la feria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos