Servicio de transporte es irregular tras balacera en la Roosevelt

Amilcar Montejo, intendente de la PMT, indicó que usuarios que viajan a Chimaltenango y La Antigua podría verse afectados incluso mañana también.

Por Esvin Lopez

Luego de un ataque armado que se registró en la calzada Roosevelt y 36 avenida de la zona 7, el servicio de transporte extraurbano ha sido afectado.

De acuerdo con información del intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amilcar Montejo, la situación podría extenderse hasta mañana.

Disparan contra piloto de bus extraurbano en calzada Roosevelt

El conductor presentaba una herida de bala en el cráneo y fue trasladado a un hospital.

Servicio irregular

Según Montejo, vehículos de los Transportes Orellana salieron de ruta sin subir pasaje.

Esto ha afectado a usuarios en las áreas cortas en el sector de El Trébol, lo cual podría mantenerse durante la jornada del martes.

Si usted vive en Chimaltenango o en La Antigua Guatemala debe mantenerse atento y alerta a la prestación del servicio de transporte extraurbano que viene a la ciudad", afirmó Montejo.

Piloto baleado

La balacera ocurrida este lunes dejó con graves lesiones al piloto del bus extraurbano.

El herido fue identificado como Héctor Leonel Fuentes Xicay, de 36 años, quien fue estabilizado y trasladado hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

Durante el ataque armado también resultó lesionada una pasajera.

Hilda Rebeca Roldán, de 37 años, fue alcanzada por fragmentos del vidrio que se quebró por el impacto de las balas.

Otros incidentes

Por otra parte, Montejo también dio a conocer sobre otros incidentes que se han registrado en la ciudad capital.

  • En la Avenida Petapa y 25 calle de la zona 12 hay una colisión. Esto afecta el tránsito para quien se dirige al centro de la ciudad.
  • Un choque se registro también en el bulevar La Pedrera y 22 avenida de la zona 6, situación que afecta el tránsito en el sector hacia el norte. Dos vehículos chocaron y uno de ellos impactó contra un poste de telefonía, se reportan dos personas lesionadas.
  • Una motocicleta y un vehículo particular chocaron en el kilómetro 4.5 de la ruta al Atlántico. Un motorista lesionado y tránsito complicado hacia el oriente.

* Con información de Amilcar Montejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo