Noticias

Luis von Ahn le pide a Giammattei que gobierne con honestidad

El genio y empresario, creador de Duolingo, le envió un mensaje al virtual presidente electo.

El genio guatemalteco y creador de la exitosa aplicación de lenguas Duolingo, Luis von Ahn, envió un mensaje en su cuenta de Twitter al virtual presidente electo, Alejandro Giammattei. 

PUBLICIDAD

En su publicación, el joven emprendedor le pide al representante del partido Vamos que gobierne con honestidad.

"Querido @DrGiammattei: felicitaciones por la victoria. Sinceramente espero que gobierne con honestidad y que busque ser recordado en la historia como un buen presidente", escribió von Ahn. 

Recomendados

Se proclama presidente

Con 88,85% de las mesas escrutadas, Giammattei, de 63 años, tenía 59,36% de los votos frente a 40,64% de la ex primera dama socialdemócrata Sandra Torres, según datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

"El objetivo se cumplió. Hoy, de veras con un nudo en la garganta, 12 años después, vengo a decirles para mí, este humilde servidor, este humilde ciudadano de Guatemala, va ser un inmenso honor ser el presidente del país", afirmó el político en un mensaje a periodistas.

"Van a encontrar a un hombre que está al servicio de ustedes. No van a encontrar a un presidente alejado de la gente", agregó Giammattei, un médico derechista de 63 años.

Tags


Lo Último