Thalía sufre tremenda caída y muestra lo “deforme” que quedó su pie

La cantante mexicana compartió algunas imágenes en donde evidenció las consecuencias que sufrió tras su accidente.

Por Mónica Ávila

La cantante mexicana Thalía utiliza sus redes sociales para compartir su día a día con sus fanáticos. Sin embargo, hubo un post que causó alarma entre sus seguidores.

Y es que la interprete compartió una imagen en que la que mostraba las consecuencias de una caída que sufrió recientemente.

En el clip, la artista enfatizó que se encontraba caminando muy a prisa con unos zapatos altos y por un descuido se lastimó el tobillo.

Cabe resaltar que dicha lesión no le permitirá a la esposa de Tommy Mottola seguir con sus actividades cotidianas.

Thalía Instagram

“Yo hago pesas, hago trapecio, hago de todo y me tuve que torcer el pie corriendo, todo por salir con unos zapatos altos”, detalló la también actriz.

Recordemos que hace tan solo unos días dejó impactados a todos al compartir un video en donde realizaba espectaculares acrobacias.

View this post on Instagram

➡️ VE EL VIDEO COMPLETO EN/WATCH THE FULL VIDEO AT: YOUTUBE.COM/THALIA Soltar y Confiar: Una Tarde de Trapecio / Let Go and Trust: An Afternoon of Trapeze No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas. 1) El momento presente: Tienes que estar presente en todo momento ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que, ya de entrada es una meditación constante. 2)”Team Work”: No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque, sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe. 3) Creer en Ti: ¡Créeme que estar parado en el filo antes de saltar es un acto de fe en uno mismo! Lo importante es reconocer que todos nuestros sentidos están alerta y que nuestras destrezas mentales, físicas e intuitivas están activadas. Depende de ti el que hayas prestado atención a las instrucciones y que escuches la voz de mando cuando te dice “salta”. Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. ¡Ya sé que soy muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así! 😜 De ninguna manera esto es una invitación para que lo hagan o me sigan en esta locura. Pero, sí es un recordatorio de que hay veces en la vida en que tenemos que soltar ciertas cosas, creer en el proceso y sostenernos de nuestra fe y del amor que hay en nuestro alrededor para salir victoriosos. Aquí les comparto esta experiencia. Have fun! . . . #trapecio #trapeze #soltar #confiar #fe #trust #letgo #thalia #trapezelessons

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Soltar y confiar”, fue el título que le dio Thalía al post que publicó en Instagram. El clip superó las más de 900 mil reproducciones y recibió cientos de felicitaciones.

A sus 47 años, la mexicana luce un físico espectacular, siendo la envidia de muchas mujeres.

Seguidores afirman que Thalía tiene “un pacto con el diablo” por esta foto

La cantante mexicana Thalía colgó recientemente una imagen en su Intagram, la cual generó todo tipo de comentarios.

Actualmente, la intérprete de canciones como “No me acuerdo”, “Desde esa noche” y “Lindo pero bruto” supera los más de 14 millones de seguidores en la famosa red social.

Thalía de luto…

Recientemente, la artista se expresó en torno a los tiroteos que se dieron en El Paso, Texas.Esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita”, resaltó la cantante.

Por su parte, la pareja sentimental de Thalía también decidió manifestarse y comentó: “Debe parar”.

La publicación de Thalía recibió más de 30 mil me gusta y más de mil comentarios que apoyaban su postura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo