VIDEO. Falsa alarma de tiroteo provoca estampida en Times Square

Unas 6 mil personas corrieron despavoridas pensando que se trataba de un nuevo tiroteo en Estados Unidos.

Por Publinews Internacional

Una motocicleta que derrapó, un tubo de escape que produjo un poderoso estruendo y 6,000 personas que comenzaron a correr en estampida a consecuencia de un grito de pánico, se conjugaron esta noche en la ciudad de Nueva York.

Tres tiroteos en menos de 24 horas dejan 29 muertos en en EE. UU.

Estados Unidos vivió uno de sus fines de semana más sangrientos, con tres tiroteos en diferentes ciudades que dejaron al menos 29 muertos y más de medio centenar de heridos.

Esto ocurrió específicamente en la mundialmente famosa Times Square, para activar las alarmas por un presunto atentado.

VIDEO

En Times Square

La información fue confirmada por la reportera de Publinews Internacional, Consuelo Rehbein, quien se encontraba en el lugar, en una asignación especial.

Llegó la policía local, equipos de emergencia y bomberos para chequear la situación y calmar a la gente. Pero no fue un tiroteo", indicó Rehbein.

 

Por otra parte, se confirmó que la policía y equipos de rescatistas acudieron al lugar.

La versión oficial de la policía es que la motocicleta derrapó, se le salió el tubo de escape y por eso sonó así", aseguró Rehbein desde Estados Unidos.

 

Nerviosismo y tensión

Tras los atentados de los últimos días en Estados Unidos, el nerviosismo está a flor de piel, por lo que el grito de pánico sobre un tirador en Time Square generó una estampida.

No hubo heridos de gravedad. Pero si algunas caídas y golpes. Actualmente el tráfico de la ciudad está muy lento. La zona está con algunas vallas", reportó nuestra enviada especial.

* Con información de Fernando Peñalver; y Consuelo Rehbein (desde Nueva York).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo