Toma nota: Estas calles y avenidas están cerradas por actividades en la Ciudad de Guatemala

Calles y avenidas de la Ciudad de Guatemala se encuentran cerradas este domingo por diversas actividades, por lo que se recomienda hacer uso de vías alternas.

Por Publinews

Algunas calles y avenidas de la Ciudad de Guatemala se encuentran cerradas este domingo por diversas actividades, por lo que se recomienda tomar vías alternas para no verse afectado por el tránsito.

Una de estas actividades es el cierre de campaña del candidato presidencial del partido Vamos, Alejandro Giammattei.

Este se desarrollaba sobre la 2a. calle, entre 7 avenida y avenida Reforma, zona 4, a un costado de la Torre del Reformador.

Autoridades de tránsito recalcaron que el paso vehicular sobre la 7a. avenida estaba habilitado, aunque la movilidad era lenta al tratarse de una arteria muy transitada.

En la avenida Reforma, las vías principales se encontraban cerradas como cada domingo por la actividad de Pasos y Pedales.

El intendente de la Policía Municipal de Transito (PMT), Amílcar Montejo, informó que mantenía acción para habilitar el tránsito por completo frente al estadio Doroteo Guamuch Flores, escenario donde se disputó el Clásico 307 del fútbol nacional, entre los rojos del Municipal y los cremas de Comunicaciones.

Tanto la calle Doroteo Guamuch, como la 10a. avenida o avenida de la Revolución, tuvieron contratiempos en la circulación.

Montejo también explicó que una misa y la asistencia masiva en las inmediaciones de la iglesia de El Calvario, en la zona 1, tuvo un impacto en el tránsito del sector, por lo que se coordinó acción de la PMT para regular el paso.

Desfile de los Bomberos Municipales

Temprano este domingo, los Bomberos Municipales llevaron a cabo un desfile con motivo de las celebraciones por el 64 aniversario.

Integrantes de este cuerpo de socorro desfilaron por calles y avenidas del Centro Histórico, terminando su actividad en el palacio de la Municipalidad de Guatemala.

Sobre la misma no hubo mayores inconvenientes respecto al tránsito vehicular, ya que fueron habilitadas rutas alternas para los automovilistas y otro tipo de medios de transporte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo