Noticias

Escuintla: Descansaban en vivienda cuando fueron atacados a balazos

Estaban en el patio de la residencia, descansando en hamacas cuando desconocidos les dispararon.

Un ataque armado ocurrido anoche en el departamento de Escuintla dejó como saldo tres personas heridas, según lo informado por los bomberos Municipales Departamentales.

Varias llamadas ingresaron a la cabina de la institución, en las que se les informaba sobre una balacera en el interior de una vivienda en la aldea El Milagro, del municipio de Masagua.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron hacia el lugar y constataron que se había registrado un hecho de violencia.

Recomendados

En el patio de la residencia localizaron a dos hombres y una mujer con múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

De inmediato se les brindó atención prehospitalaria y se les trasladó hacia el Hospital Nacional de Escuintla.

Testigos señalaron que las víctimas se encontraban descansando en unas hamacas en el inmueble cuando desconocidos ingresaron al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones.

Identificados

Mario Upúm, vocero de los Bomberos Municipales Departamentales, dio a conocer las identidades de los heridos:

  1. Rudy Marlon Telón, de 38 años.
  2. Marlen Solares Granados, de 34.
  3. Fredy Moisés Parada, de 20.

Otros incidentes

En las últimas horas se reportaron otros hechos de violencia en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en la aldea Santo Domingo Piedra Parada, en Santa Catarina Pinula.

Como resultado murió un adolescente de 17 años, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, en el lote 28 de la manzana 29 de la colonia Juana de Arco, en la zona 18, falleció otro menor de 17 años tras ser atacado a balazos.

Ninguna de estas dos víctimas ha sido identificada hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos