Noticias

Localizan cuerpo con señales de violencia dentro de maleta de viaje

De acuerdo con los cuerpos de socorro, el hombre se encontraba atado de manos y con señales de violencia.

Bomberos Municipales fueron alertados por el hallazgo ocurrido en la manzana J frente al lote 19, Las Margaritas, El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva. 

PUBLICIDAD

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 18 años de edad, se encontraba dentro de una maleta de viaje de color beige, la cual estaba atada con un cable blanco.

Según el reporte del cuerpo de socorro, el joven, que vestía una playera gris, pantalón de lona azul y calcetines blancos, se encontraba atado de manos dentro de la maleta de viaje. Posiblemente habría sido estrangulado.

Recomendados

En investigación

A la escena del crimen se presentó Claudia Yesenia Alvarado, quien indicó que su hijo está desaparecido desde el día anterior y según la vestimenta del fallecido podría tratarse de Emanuel Eugenio López Alvarado, de 15 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil resguardan la escena a la espera de fiscales del Ministerio Público.

Homicidios en zonas 1, 5 y 21

El monitoreo que realiza el Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN) de homicidios por departamento muestra que aunque hubo una reducción de los asesinatos de 1%.

En el departamento de Guatemala es donde hubo un incremento de 68 muertes para un total de 645 fallecidas a mayo.

Asimismo, el informe Índice de Denuncias de delitos muestra que en las zonas 1, 5 y 21 se observó un repunte de muertes en los primeros cinco meses.

Según los datos, se indica que en la primera zona hubo 16 homicidios más, en la segunda 11 y en la última 14.

Tags


Lo Último