Noticias

Detienen a señalados de trasladar fusil y municiones en un taxi

El operativo se llevó a cabo en el bulevar Villa Hermosa, en San Miguel Petapa. Se presume que el arma sería entregada a pandilleros del sector.

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de dos personas señaladas de trasladar un fusil y municiones que aparentemente entregarían a un grupo de pandilleros.

PUBLICIDAD

El operativo se llevó a cabo en la 20 calle del bulevar Villa Hermosa, en San Miguel Petapa, en seguimiento a una denuncia recibida sobre el posible traslado de armamento.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) interceptaron un vehículo tipo taxi en el que viajaban un hombre y una mujer.

Recomendados

Al llevar a cabo la inspección constataron que en el interior del mismo se encontraba un costal con un fusil de asalto, 86 municiones para esta arma y 16 municiones calibre 9 milímetros.

“Según investigaciones, se estableció que el arma sería entregada a pandilleros en el sector de Villa Hermosa”, explicó Jorge Aguilar, vocero de la institución de seguridad.

Capturados

De acuerdo con la PNC, los capturados en este caso fueron identificados como:

  1. Rodrigo Gómez Morales, de 51 años, quien conducía el taxi.
  2. Shely Nereida Pelicó Fuentes, de 22, quien viajaba como pasajera.

“Se presume que los detenidos son integrantes de la pandilla del Barrio 18, señaló el portavoz policial.

Ambos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente para dilucidar su situación legal.

Tags


Lo Último