Noticias

El detalle en escudo de EE. UU. durante discurso de Trump que nadie notó y origina polémicos vínculos

Nadie lo había notado hasta que el rotativo The Washington Post hiciera el extraño señalamiento en un artículo este jueves.

Con dos cabezas en lugar de una y palos de golf. Así fue el escudo de EE. UU. que se proyectó detrás del presidente Donald Trump. 

Washington escudriñaba con asombro cómo el sello del presidente de Estados Unidos, proyectado detrás de Trump, había sido adulterado. Esto durante un discurso que ofreció en esta semana.

Un águila bicéfala, similar a la del escudo de Rusia, y palos de golf en lugar de las flechas habituales, aparecieron en la imagen del sello presidencial proyectado en una pantalla blanca durante una intervención del mandatario estadounidense el martes recién pasado con estudiantes del grupo conservador sin fines de lucro Turning Point USA.

Recomendados

Pero nadie había notado los cambios antes de que el diario The Washington Post los señalara en un artículo este jueves.

Las dos alteraciones del sello presidencial, cuyos gráficos se parecían al original, podrían referirse a los polémicos vínculos de Trump con Rusia, así como a su pasión por el golf.

Según el Post, ni Turning Point USA ni ningún funcionario de la Casa Blanca pudieron explicar de dónde provinieron esas modificaciones, que podrían deberse a una broma deliberada o simplemente al uso no intencional de un sello falso comercializado por el sitio web anti-Trump OneTermDonnie.

"Un fascista"

La semana pasada, legisladora Ilhan Omar, una de las dos mujeres musulmanas en el Congreso de Estados Unidos, calificó de "fascista" al presidente Trump.

Esto, en medio del escándalo desatado por el mandatario el fin de semana, cuando en una serie de tuits llamaba a las legisladoras extranjeras a "volver al país del que vinieron".

"Hemos dicho que este presidente es racista; hemos condenado sus comentarios racistas", dijo Omar a periodistas Omar.

"Yo creo que es un fascista".

Tags

Lo Último


Te recomendamos