¡Polémica! Por esta foto, Shakira es acusada de promover el maltrato y la explotación animal

La cantante colombiana Shakira compartió una fotografía que desató la furia de varios de sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

La polémica sigue a Shakira. Recientemente, la artista colombiana se vio envuelta en un nuevo escándalo por una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Yo y la raya (sin raya) En absoluta paz y armonía en la fantástica isla de Balmoral”, dice la leyenda que acompaña la imagen de la barranquillera.

En la postal, la actual pareja del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, aparece sumergida en el mar. Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos es que se le ve a Shakira acariciando a un animal marino.

Los internautas reaccionaron de inmediato y la fotografía de la artista recibió una ola de comentarios negativos. Los seguidores de la intérprete la acusaron de promover el maltrato y la explotación animal.

Esta pobre criatura no está en paz y armonía. Está cautiva específicamente para el placer de los turistas”, “Pobre raya, les quitan la espina para que los turistas se tomen una foto”, “No hay que promover la explotación animal”, son algunos de los textos que se pueden leer en la instantánea.

Tanto Shakira como Piqué y sus dos pequeños hijos se encuentran de vacaciones. La familia disfruta de las paradisiacas playas de las Bahamas.

Shakira conmueve las redes sociales

Hace tan solo unos días, Shak causó gran revolución en las redes sociales. Esto al compartir una fotografía junto al que fue su suegro en su momento.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos”, dice parte del texto de la foto, en la que aparece en compañía del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

La artista sostuvo una relación con el hijo del expolítico, Antonio de la Rúa, a quien supuestamente engañó con el futbolista español.

¡Desesperada! Shakira está dispuesta a pagar para que se eliminen estos videos de su pasado

La cantante colombiana Shakira quiere borrar todo rastro de su participación en una famosa telenovela en la que participó.

La fotografía de la intérprete de canciones como “La bicicleta”, “La tortura” y “Clandestino” alcanzó el millón de likes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo