Noticias

Anuncian ferias de empleo en la capital y Villa Nueva

Este lunes se realizará una de las ferias en la plaza de la Constitución, zona 1.

A partir de este lunes 22 de julio se inicia la Feria de Empleo en tu Zona, que incluirá actividades en la Ciudad de Guatemala y Villa Nueva para que los ciudadanos puedan optar a plazas laborales.

PUBLICIDAD

La Municipalidad de Guatemala informó que hoy el festival de empleo se realizará en la plaza de la Constitución, zona 1 capitalina.

Los interesados en aplicar a las ofertas de trabajo que estarán disponibles podrán presentarse de 9:00 a 15:00 horas.

Recomendados

Deberán llevar su Documento Personal de Identificación (DPI) y fotocopias de su curriculum vitae.

Te esperamos este próximo LUNES 22 y encuentra la mejor oportunidad para ti. Gracias al apoyo de Alcaldía Auxiliar Zona 1

Posted by Fundación Pro Educación & Empleo on Thursday, July 18, 2019

Otros puntos

La Feria de Empleo en tu Zona es una actividad realizada por las autoridades municipales de Guatemala y Villa Nueva, con el apoyo del Ministerio de Trabajo y la Fundación Pro Educación & Empleo.

Además del festival que se desarrollará hoy, los interesados en optar a las plazas de trabajo podrán presentarse en otros dos puntos en las siguientes fechas:

  1. 24 de julio: Villa Nueva, centro de convenciones C.C. El Frutal
  2. 30 de julio: Zona 10, plaza el Obelisco.

Masiva asistencia

La semana pasada se llevó a cabo el Festival de Empleo 2019, organizado por la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (Amcham) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Cientos de personas se presentaron al evento que se realizó en un hotel de la zona 10. Se ofrecieron más de 3 mil 500 plazas laborales.

Participaron un total de 20 empresas en busca de ocupar espacios de trabajo en áreas como call center en inglés, francés y alemán.

Además, en el área financiera, soporte técnico, ventas y servicio al cliente, entre otros.

Tags


Lo Último