Noticias

Capturan a señalado de matar a un hombre para robarle su motocicleta

El operativo se realizó en el departamento de Zacapa.

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de un hombre señalado de quitarle la vida a una persona para robarle su motocicleta. Los hechos ocurrieron en el departamento de Zacapa.

El señalado es Oscar Alfredo Pérez Teodoro, de 29 años, quien fue notificado sobre la orden de aprehensión en su contra cuando se encontraba en el interior de un centro asistencial.

Los delitos que se le atribuyen son homicidio y robo agravado.

Recomendados

Según las investigaciones, este individuo es el presunto responsable de darle muerte a Héctor Augusto Mejía Sánchez, de 47 años.

Regresaba del trabajo

Mejía Sánchez se dirigió el pasado domingo, como lo hacía a diario, a trabajar a una empresa distribuidora de bebidas gaseosas.

Sin embargo, tras finalizar su jornada laboral y cuando regresaba a su vivienda ubicada en el municipio de Cabañas, Zacapa, fue interceptado por dos desconocidos.

Los delincuentes los atacaron a balazos en el caserío El Mármol, de la aldea Santa Cruz, en Río Hondo. Posteriormente, fue despojado de la motocicleta en la cual se conducía.

Aunque fue auxiliado por los bomberos Voluntarios, la víctima falleció por la gravedad de las heridas cuando era trasladada hacia el hospital. Esto ocurrió en el kilómetro 142, en jurisdicción de Estanzuela.

De acuerdo con Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil, el operativo para lograr la detención del implicado en el crimen estuvo a cargo de agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal.

Mientras tanto, la orden de aprehensión fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Chiquimula.

* Con información de Nehemías Castro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos