VIDEO. Bomberos atienden emergencia durante la Feria del Chicharrón en Mixco

La fiesta tuvo que detenerse para que los cuerpos de socorro atendieran a los afectados por una supuesta fuga de gas en la Feria del Chicharrón en Mixco.

Desde las 8:00 de la mañana de este sábado, cientos de personas asistieron a la Feria del Chicharrón en la Plaza de Santo Domingo de Mixco.

Las familias degustaron de platillos como revolcado, sancochado y por supuesto, carnitas y chicharrones.

También hubo música que estuvo a cargo de la Marimba Municipal, grupo Kretinos, banda El Retoke y Los Miseria.

Emergencia

Esta noche, cuando se desarrollaba la fiesta, varias personas comenzaron a sentirse mal. En redes sociales han informado que se debió a una fuga de gas.

Los bomberos ingresaron al área para prestar atención prehospitalaria a los afectados. Luego, el alcalde de Mixco, Neto Bran, subió al escenario y pidió que continuara la fiesta.

“Ya está todo controlado, les pido que continuemos con alegría y tranquilidad, sin estar peleando. No venimos a pelear. Venimos a disfrutar la Feria del Chicharrón. Que siga la fiesta”, exclamó el jefe edil.

Cuarta edición

La primera edición de esta feria se realizó en el 2016, y se convocó a cerca de una veintena de chicharroneros del lugar.

[metroimage ids=”10-71903″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Este años, la Municipalidad de Mixco informó que se contó con la presencia de 73 chicharroneros del área, quienes fueron los encargados de preparar los diversos platillos.

(Visited 34 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO