Noticias

Trabajadores de buses son atacados a balazos en zona 3 de Mixco

El saldo fue de cuatro personas heridas. Se investiga si el móvil del ataque fue el cobro de extorsiones.

Cuatro pilotos y ayudantes de buses de rutas cortas fueron atacados a balazos en horas de la mañana de este viernes en un sector de la zona 3 del municipio de Mixco.

Los desconocidos ingresaron a una cafetería en donde se encontraban los trabajadores y dispararon en múltiples ocasiones.

El hecho se dio en la 9ª avenida, en el inmueble marcado con el numeral 15-07, colonia Alvarado.

Recomendados

Bomberos Voluntarios movilizaron varias unidades al lugar. Les brindaron atención prehospitalaria a los heridos y los trasladaron hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Las víctimas fueron identificadas como:

  1. Víctor Cuy Pérez, de 41 años.
  2. Miguel Pacajoc Zet, de 48.
  3. Juan Eber Gómez, de 24.
  4. Esvin Joel Lara, de 25.

Investigación

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del ataque para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Preliminarmente se indicó que el incidente podría estar relacionado con el cobro de extorsiones o pudo tratarse de un asalto.

Crimen reciente

El pasado miércoles se registró un ataque armado en la calzada San Juan y 11 avenida de la zona 7 capitalina.

Individuos abordaron un autobús extraurbano y dispararon en repetidas ocasiones. Como resultado murió el ayudante de la unidad.

Preliminarmente se indicó que el hecho de violencia estaría relacionado con el cobro de extorsiones que grupos criminales hacen a los transportistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos