Capturan a una mujer y a un menor por tiroteo en el Cerrito del Carmen

El hecho ocurrió la noche de este jueves.

Por Yuly Pérez

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a los presuntos responsables de la balacera en los alrededores del Cerrito del Carmen, zona 1. 

El ataque armado fue reportado la noche de este jueves 18 de julio. De inmediato, agentes de la PNC de la Comisaría 11 iniciaron una rápida movilización.

Al lugar, también se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a un joven herido a un centro asistencial.

Además, las personas que se encontraban en la feria establecida en los alrededores del Cerrito del Carmen, por seguridad, se retiraron.

Los capturan

Después de unos minutos, los elementos de la policía reportaron la captura de Evelin Roxana Noj Chitay, de 18 años; y de un menor de edad, de 16 años.

Cerrito del Carmen PNC

Ambos fueron detenidos en la 11 avenida y 15 calle de la zona 18. Y fueron consignados como presuntos responsables de hecho armado en la avenida Juan Chapín de la zona 1.  Además, a los jóvenes se les incautó una pistola.

Cerrito del Carmen PNC

Sobre la feria

Las ventas de comida, juegos mecánicos y de tiro al blanco están instalados en la avenida Juan Chapín, entre 1a. y 2a. calles, en la zona 1 capitalina.

Entre juegos mecánicos y comida típica celebran a la Virgen del Carmen

Decenas de personas se presentaron a la feria del Cerrito del Carmen, en la zona 1, para celebrar a la Virgen del Carmen.

La feria es una tradición para celebrar el mes de la Virgen del Carmen. Además, el Comité de la Ermita de la Virgen del Carmen tendrá diversas actividades que incluyen un cortejo procesional.

Feria Cerrito del Carmen Feria Cerrito del Carmen / Fotos: Edwin Bercián

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo