VIDEO. Mujer empuja y tira del escenario a sacerdote en plena misa

La mujer burló la seguridad del lugar y subió al escenario donde el padre Marcelo Rossi oficiaba la misa ante miles de personas. Acto seguido, lo empujó bruscamente y lo hizo caer.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un hecho insólito ocurrió el domingo en el municipio de Cachoeira Paulista, en el estado de Sao Paulo, Brasil, cuando el famoso sacerdote Marcelo Rossi fue agredido por una mujer cuando oficiaba una misa.

Rossi se encontraba hablando frente a decenas de personas, en una misa por la clausura del campamento "No Today" (PHN), cuando fue empujado por la mujer.

La agresora logró saltar el cordón de seguridad del lugar, subió rápidamente al altar y se abalanzó sobre Rossi, empujándolo de forma brusca por la espalda.

Mujer empuja al sacerdote Marcelo Rossi Captura de pantalla de YouTube

Posteriormente, fue detenida por la policía militar.

Rossi, por su parte, no resultó herido a pesar de la caída.

El hecho fue captado por las cámaras que grababan el evento y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

En tanto, las miles de personas reunidas para la misa no salían de su asombro por lo que había ocurrido. Y a pesar de la caída, Rossi regresó al escenario minutos después y continuó con la celebración de la misa.

"Gloria a Dios (…) Todo bien, solo unos dolores, pero es normal. No me quebré nada", dice Rossi en un video grabado después del hecho.

Citada por el portal Infobae, la policía brasileña informó que la agresora, una mujer de 40 años, sería parte de un grupo que llegó a Sao Paulo desde Rio de Janeiro para participar en el evento.

Según medios, fue puesta en libertad luego de que Rossi no quisiera presentar cargos en su contra.

Fenómeno de masas

Marcelo Rossi, exponente del movimiento católico carismático de Brasil, se ha convertido en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años.

Para llevar adelante su labor de predicación, utiliza frecuentemente los medios de comunicación, especialmente la radio y la televisión.

Se dice que su figura y labor han frenado un poco el éxodo de miles de personas, que cada año pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo