Noticias

Líderes del partido Humanista confirman su respaldo a Giammattei

El Partido Vamos hizo público el apoyo en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, no hicieron mención del apoyo directo de Edmond Mulet.

Este sábado 13 de julio, líderes y dirigentes del Partido Humanista se reunieron con miembros del Partido Vamos.

La sesión fue para confirmar su respaldo al candidato presidenciable Alejandro Giammattei de Vamos.

Según el partido que competirá en la segunda vuelta, los líderes aseguraron su apoyo a Giammattei para el próximo 11 de agosto.

Recomendados

"Seguimos sumando fuerzas por el bien del país porque juntos construiremos una Guatemala diferente", expresó el partido Vamos en su cuenta oficial de Twitter.  

Apoyo a la tercera edad

Recientemente, el candidato presidencial del partido VAMOS indicó mediante un video que se preocuparán por los adultos mayores.

"Ayudaremos a más de 250 mil hombres y mujeres abandonados que han servido al país, y que al final de su vida, el país no sirve de nada para ellos", aseguró.

Combate a la desnutrición

No obstante, Giammattei también compartió el "Compromiso 9" de su plan de gobierno, el cual se basa en el combate a la corrupción.

Combatir la desnutrición va a ser uno de los programas fundamentales de su gobierno, indicó.

No solo en la atención de los programas de los mil días, sino que también dando desayuno y almuerzos en las escuelas de preprimaria y primaria de manera que aseguremos la nutrición de nuestros hijos", asegura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos