¡Qué cambio! Daniela Luján se reencuentra con Martin Ricca y así lucen ahora

A 20 años de haber protagonizado la telenovela "El diario de Daniela", los famosos actores mexicanos tuvieron un reencuentro y lo que más llamó la atención es lo cambiados que están.

Por Luisa María Godínez

A finales de los 90, Daniela Luján y Martin Ricca protagonizaron la telenovela “El diario de Daniela”, la cual catapultó sus carreras a nivel internacional.

Luego estuvieron juntos en “Cómplices al Rescate”, pues la actriz ingresó a las grabaciones para sustituir a Belinda.

Ahora, los artistas han removido los recuerdos en las redes tras un emotivo reencuentro que tuvieron en Monterrey, volviéndose tendencia en Internet.

Daniela Luján y Martin Ricca Instagram

La encargada de presumir la reunión con el cantante fue Daniela, quien a través de su cuenta de Instagram publicó unos fotos y videos en las historias de cómo fue encontrarse luego de tantos años.

"Paren todo! Este es un mejor #Tbt 👏👏👏 por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo", escribió.

Ellos lograron coincidir porque ambos estaban de gira de medios por sus distintas actividades; sin embargo, al parecer ella estaba queriendo encontrarse con él pues fue a las estaciones de radio en donde había estado Martin.

La artista señaló lo emocionante que fue ver de nuevo a su amigo de la infancia.

"No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos", señaló.

View this post on Instagram

PASSEM PARA O LADO e vejam videos desse reencontro maravilhoso do casal da nossa infância!!! Daniela Lujan e Martin Ricca que contracenaram juntos em 'O Diário de Daniela' em 1998 e 'Cúmplices de um Resgate' em 2002 se reencontraram na rádio @fmglobo88.1 lá em Monterrey e registraram esse momento pra gente! No último vídeo, a locutora @isaalonsofm canta com Martin um pedaço da música da novela O Diário de Daniela, a música 'Locos de Amor' Se lembram?? ❤😍😉 #danielalujan #reencontro #novela #top #martinricca #anos90 #anos2000 #infância #tbt #eldiariodedaniela #odiariodedaniela #cómplicesalrescate #complicesalrescate #cumplicesdeumresgate #novelasmexicanas #nostalgia #televisa #love #reencuentro #boanoite

A post shared by Novelas Mexicanas Oficial 🇲🇽 (@novelasmexicanasoficial1) on

Regreso en el tiempo

En las imágenes que compartió mostró el antes y después y lo que más impresionó fue lo cambiados que están.

Mientras tanto, los recuerdos regresaron y los famosos se volvieron tendencias. Asimismo, las reacciones no se hicieron esperar pues los fans mostraron la emoción.

  • "Hagan el diario de Daniela 2.0, 16 años después 💖😍"
  • "Es que ustedes eran mis favoritos, por él tuve un novio llamado Martín jajaja los amo un montón"
  • "¡¡Foto histórica!! 😍 Qué bonito reencuentro"
  • "Me mueroooooo de la emoción me hicieron poner el video de locos de amor otra vez y recordar mi infancia"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo