Giammattei le ofrece tres proyectos a vendedores del mercado La Terminal

Los dos candidatos a la presidencia continúan buscando votos para la segunda vuelta.

Por Joel Maldonado

Reuniones con distintos grupos ocupa la agenda de los aspirantes a la presidencia desde hace una semana, este jueves Alejandro Giammattei, del partido Vamos, asistió al mercado de La Terminal para conseguir el respaldo de los comerciantes.

Entre los organizadores de la visita al principal mercado del país fueron doña “Chiqui”, quien ha respaldado el trabajo del presidente, Jimmy Morales.

El candidato presidencial aprovecho la reunión para comprometerse de construir un parqueo en la avenida Atanasio Tzul, una escuela, una guardería para los hijos de los vendedores y mejorar el programa para el adulto mayor, ya que el país debe atender a esas personas.

A la vez, mencionó que trabajará por la seguridad y el acceso de buses, petición que fueron hechas por los vendedores. El candidato resaltó que no necesita firmar ningún compromiso, porque eso significa que no tener palabra.

Pide votar “bien”

El doctor aprovechó para recordar que el 11 de agosto solo tendrán dos opciones, por lo que instó a los vendedores a no elegir por el partido político que busca regresar al poder, el cual “se robó los impuestos” de todos.

Por último, recordó que los presos deberán de trabajar para poder comer, pues a la fecha siempre tienen su comida sin mayor esfuerzo.

Sandra Torres y Neto Bran suscriben convenio relacionado con tema de seguridad

La presidenciable de la UNE conversó con el jefe edil de Mixco, Neto Bran, en la sede de la comuna acerca de la propuesta de Bran para estar al frente de la comisaría 16 de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo