Noticias

Giammattei se reúne con pastores evangélicos y autoridades ancestrales

El candidato presidencial por el partido VAMOS manifestó que "el camino del desarrollo requiere escuchar las opiniones de todos".

El candidato presidencial del partido VAMOS, Alejandro Giammattei, sostuvo reuniones este miércoles con agrupaciones religiosas e indígenas.

Esto se dio a conocer mediante las redes sociales del presidenciable.

Con pastores evangélicos

Sin proporcionar mayores detalles, Giammattei mostró su agradecimiento al grupo de pastores evangélicos con los que se reunió este día.

Recomendados

El camino del desarrollo requiere escuchar las opiniones de todos para lograr un cambio real", indicó en su publicación.  

Con autoridades ancestrales

Por otra parte, el candidato compartió con las Autoridades Ancestrales Indígenas aunque tampoco se dieron a conocer más detalles.

Conocemos lo que han sufrido durante años, pero en nuestro gobierno el desarrollo llegará a cada una de sus comunidades", decía una publicación.

Además, mencionó el tema de la igualdad para el país por lo cual insta a "luchar juntos por el cambio".

Ofrecimientos

Finalmente, en lo último de su jornada durante la campaña política de cara a la segunda vuelta, el candidato se manifestó en relación al tema de la salud.

Renovaremos los procedimientos de compra de medicinas para asegurarnos que siempre haya abastecimiento", indicaba la publicación en Twitter.

Asimismo, Giammattei asegura que se invertirá en mejoras para los diferentes puestos, centros de salud y hospitales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos