Ricardo Quiñónez y Alejandro Giammattei se reúnen en la Municipalidad

"Celebro la invitación del señor alcalde. Creo que es un hecho histórico que las dos personas que vamos al balotaje estemos presentes en esta Municipalidad el mismo día", indicó el candidato presidencial del partido VAMOS durante su intervención.

Por Joel Maldonado

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, y el candidato a la presidencia por el partido VAMOS, Alejandro Giammattei, se reunieron en el palacio municipal.

No obstante, dicha reunión, al igual que se realizó con la candidata del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, se llevó a cabo por invitación del jefe edil.

Candidata Torres y alcalde Quiñónez se reúnen para hablar de transporte y seguridad

La presidenciable Sandra Torres señaló que pediría a la bancada UNE que de inmediato inicie las gestiones relacionadas con los proyectos de transporte para la capital.

Invitación

El jefe edil aseguró que la razón de invitar a Giammattei y a la otra presidenciable que irá al balotaje, es expresarles su compromiso con los vecinos de la Ciudad de Guatemala.

Es para manifestar nuestro compromiso con los vecinos de la ciudad, y poder compartir sus planes y proyectos", indicó el jefe edil.

 

Conferencia de prensa

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, recibe al candidato presidencial del partido Vamos, Alejandro Giammattei

Posted by Emisoras Unidas on Tuesday, July 9, 2019

Celebro la invitación del señor alcalde. Creo que es un hecho histórico que las dos personas que vamos al balotaje estemos presentes en esta Municipalidad el mismo día", indicó Giammattei.

Previamente, y al inicio de su alocución, el candidato presidencial indicó que su formación como político "es municipalista".

"Gobierno de unidad"

Giammattei indicó que su gobierno sería de unidad de nación, donde se trabajaría con todas las fuerzas del país y con los alcaldes.

Nosotros sabemos que tenemos una capacidad y liderazgo, hemos hablado con distintos partidos políticos", indicó.

El tema del transporte debe ser a través de una alianza pública privada y no por el ministerio de Comunicaciones.

Por otra parte, también indicó que se deben impulsar reformas a las leyes de Servicio Cicil, de Contrataciones y de la Contraloría General de Cuentas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo