Un muerto y un herido por accidente de moto en ruta Interamericana

Preliminarmente se indicó que los motoristas fueron atropellados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un accidente de moto se registró este martes en el kilómetro 35.5 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Santa María Cauqué, Sacatepéquez.

Cuerpos de socorro reportaron que dos personas que se conducían en el vehículo de dos ruedas sufrieron un percance y una de ellas murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, el otro ocupante del vehículo fue atendido por los Bomberos Municipales Departamentales, quienes lo trasladaron hacia un centro asistencial, pues presentaba múltiples lesiones.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento.

Preliminarmente se indicó que los motoristas fueron atropellados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Motorista muere tras ser atropellado por bus en zona 5

Preliminarmente se indicó que un vehículo colisionó al conductor de la moto y eso hizo que perdiera el control y cayera a la cinta asfáltica, donde fue arrollado.

Cierre vehicular

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) dio a conocer que debido a este percance se mantiene un cierre parcial en el área.

Está obstruido el carril izquierdo con dirección hacia oriente.

Incidentes en carretera

Las autoridades de tránsito han reportado una serie de incidentes viales en las últimas horas.

Brigadas de Provial atienden la situación en el kilómetro 35 de la RN-10, donde hay un automóvil varado por fallas mecánicas.

Este se encuentra a un costado de la carretera que conduce de Antigua Guatemala hacia San Lucas Sacatepéquez.

Además, esa institución brindó asistencia al conductor de un tráiler que presenta fallas mecánicas en el kilómetro 276 de la ruta al Atlántico. El vehículo obstruye un carril con dirección al norte.

Situación similar se registra en el kilómetro 87 de la ruta al Atlántico, donde otro tráiler con desperfectos obstruye un carril con dirección al norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo