Noticias

Localizan cadáver de mujer con señales de violencia en Villalobos

Estaba en el fondo de un barranco. No ha sido identificada, solo se observó que tiene un tatuaje en la muñeca del lado izquierdo.

El cadáver de una mujer con fue localizado este martes en el fondo de un barranco en Villalobos 2, zona 12 de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

Los cuerpos de socorro reportaron que se trata de una joven, quien presentaba señales de violencia.

El hallazgo se dio en el sector 1 y lote 24 D, en el ingreso al asentamiento 5 de enero, donde hay una hondonada de unos 100 metros.

Recomendados

Transeúntes alertaron a los Bomberos Municipales acerca de la presencia de lo que parecía ser una persona herida o fallecida en el sector.

Varias unidades fueron movilizadas al lugar y los rescatistas determinaron que se trataba de una fémina, que ya no contaba con signos vitales.

“Estaba amordazada y semidesnuda. Además, se encontraba en estado de descomposición”, explicó Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro.

Sin identificar

La víctima tiene aproximadamente 20 años de edad y hasta el momento no ha sido identificada.

El vocero de los bomberos explicó que viste playera gris, bóxer rojo y pantalón tipo licra de color negro.

Además, se observó en la muñeca del lado izquierdo un tatuaje en el que se puede leer la palabra “Rigo”.

Los socorristas lograron extraer el cuerpo y llevarlo hasta la superficie, en donde quedó a disposición de agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público.

Localizan cadáver en Chimaltenango

Este martes fue encontrada otra persona fallecida en el kilómetro 63.5 de la ruta a San Martín Jilotepeque, en el departamento de Chimaltenango.

Los Bomberos Municipales Departamentales localizaron en un terreno baldío a la víctima, que tenía múltiples heridas por aparentemente haber sido lapidada.

Tags


Lo Último