Alcalde capitalino recibe a los dos candidatos a la presidencia

El jefe edil invitó a los candidatos que competirán por la presidencia el próximo 11 de agosto.

Por Joel Maldonado

Conocer los proyectos que contemplan en su plan de trabajo para la capital fue el motivo de la reunión entre Sandra Torres, de la UNE, y Alejandro Giammattei, del partido Vamos, con el jefe edil de la capital, Ricardo Quiñónez, en el Palacio de la Loba.

Entre otras cosas, se mencionó apoyar la implementación del metro riel, así como la instalación de un colector en el relleno sanitario.

Así lo dijeron

Ambos candidatos tuvieron la oportunidad de dar a conocer los proyectos que apoyarían de llegar a la presidencia.

Sandra Torres

  • “Queremos apoyar la vía exprés nororiente, que sabemos que se necesita, también impulsaremos el anillo metropolitano”.
  • “El metro riel y el túnel que conecta desde El Naranjo hasta la zona 15 son proyectos urgentes y necesitan atención”.
  • “Contará con todo mi apoyo y el de mi equipo, regresaremos a las calles las fuerzas combinadas de la Policía Nacional Civil y el Ejército temporalmente mientras vamos bajando los niveles de inseguridad”.

Candidata Torres y alcalde Quiñónez se reúnen para hablar de transporte y seguridad

La presidenciable Sandra Torres señaló que pediría a la bancada UNE que de inmediato inicie las gestiones relacionadas con los proyectos de transporte para la capital.

Alejandro Giammattei

  • “Mi planteamiento a la solución habitacional es desde el fondo de garantía para la vivienda a través del CHN”.
  • “Hablamos de soluciones de movilidad que sean de primer mundo, como es el tren urbano, por lo que se tendrá el desarrollo del corredor central”.
  • “Se trata de sumar esfuerzos, tenemos cambios que hacerle al país. Creo que es histórico que un alcalde se preocupe que las dos personas que vamos al balotaje estemos presentes en la Municipalidad para oír y comprometernos”.

Ricardo Quiñónez y Alejandro Giammattei se reúnen en la Municipalidad

"Celebro la invitación del señor alcalde. Creo que es un hecho histórico que las dos personas que vamos al balotaje estemos presentes en esta Municipalidad el mismo día", indicó el candidato presidencial del partido VAMOS durante su intervención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo