Matan a motorista por intentar robarle su vehículo en zona 18

No hay paso en el sector. Se mantiene un desvío del tránsito vehicular.

Por Nancy Alvarez

El conductor de una motocicleta murió como consecuencia de un ataque armado ocurrido este lunes en la zona 18 capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que el hecho ocurrió en la bajada desde la colonia Santa Elena III hacia Lavarreda.

De acuerdo con la versión preliminar, desconocidos lo agredieron al intentar robarle su motocicleta.

Por la gravedad de las heridas, la víctima falleció en el lugar. También fue encontrado el vehículo de dos ruedas en el sector.

Tránsito afectado

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público trabajan en la escena del crimen para recabar evidencias como parte de las investigaciones.

La motocicleta y el cuerpo de su conductor permanecen en la bajada de la colonia Lavarreda, después de El Limón y Santa Elena, poco antes de la colonia Atlántida.

Montejo indicó que no hay paso por el área, por lo cual fue necesario hacer desvíos vehiculares y todo la carga del tránsito está siendo enviada hacia subida de colonia Lavarreda.

“A manera de reversible y contra la vía estamos enviando por ese trayecto a usuarios que vienen de Los Olivos, El Limón, Santa Elena, Kenedy, San Pedro Ayampuc”, dijo.

En el sector se registra congestionamiento.

Disparan contra joven para robarle su motocicleta en Mixco

Al menos tres personas fallecidas y dos heridas es el saldo de hechos de violencia ocurridos en las últimas horas.

Otro motorista fallecido

En horas de la madrugada de este lunes se reportó otro hecho en el cual murió una persona que viajaba como acompañante en una motocicleta.

Esto se dio en la vía exclusiva de El Trébol, que conecta del área de la zona 8 hacia el sector de la zona 3, en el viaducto.

Una motocicleta que iba de la Aguilar Batres a la Bolívar chocó contra la baranda. El conductor cayó en un área verde; sin embargo, la persona que viajaba con él impactó contra el asfalto y murió.

El motorista fue trasladado a la Torre de Tribunales, en donde se constató que tenía altos niveles de alcohol en su sistema y quedó detenido.

Disparan contra joven al intentar robarle su motocicleta en zona 18

En las últimas horas, los bomberos reportaron al menos otros dos incidentes armados en la capital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo