Vehículo impacta contra poste y queda volcado en zona 15

Fue necesario cortar el flujo eléctrico en el sector para evitar inconvenientes.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un accidente de tránsito se registró este miércoles en la 19 avenida y 14 calle de la colonia Vista Hermosa 4, en la zona 15 capitalina.

Por causas que aún no se han establecido, el conductor de un vehículo perdió el control de este y chocó de frente contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del impacto, quedó derribada la estructura y el carro volcado sobre la cinta asfáltica.

El poste quedó obstruyendo los dos carriles de esta vía, por lo cual no hay paso en el sector.

Sin heridos

Bomberos Voluntarios trasladaron varias unidades al lugar tras conocer del percance vial. Utilizaron una motobomba para lanzar agua al carro porque presentaba un conato de incendio.

William González, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que el incidente solo dejó daños materiales y no hubo personas lesionadas.

“No hay ninguna persona lesionada. El conductor solo presenta crisis nerviosa y no será necesario trasladarlo a un centro asistencial”, explicó.

También dio a conocer que gracias a la comunicación constante que se mantiene con la empresa eléctrica se hizo de inmediato el corte de la energía para evitar incidentes, pues los cables de alta tensión quedaron sobre la calle, lo cual es peligroso.

Motorista cae a barranco

Anoche se registró otro fuerte incidente vial en la zona 15. Un motorista cayó a un barranco de aproximadamente 25 metros.

Cuerpos de socorro utilizaron equipo de rescate y lograron extraerlo con vida. Posteriormente lo trasladaron a un hospital, pues presentaba politraumatismo.

Se indicó que el hombre se dirigía dela zona 15 a la zona 5 cuando, por causas que no se pudieron establecer, perdió el control y cayó junto con su motocicleta al fondo de la hondonada.

Motorista cae a barranco en zona 15

Socorristas lo rescataron con vida y lo trasladaron hacia un centro asistencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo