Noticias

Motorista cae a barranco en zona 15

Socorristas lo rescataron con vida y lo trasladaron hacia un centro asistencial.

Un motorista cayó a un barranco en el bulevar Vista Hermosa y 10ª avenida de la zona 15. Cuerpos de socorro lograron rescatarlo con vida y lo trasladaron hacia un centro asistencial.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado martes. Los Bomberos Municipales recibieron la alerta de un accidente de tránsito en el referido sector.

Las unidades llegaron al lugar y constataron que en el fondo del barranco, de unos 25 metros, estaba el conductor de la motocicleta, junto con el vehículo de dos ruedas.

Recomendados

Según se pudo establecer, el motorista se conducía desde la zona 15 hasta la zona 5 y, por causas aún no establecidas, se precipitó a la hondonada.

“Utilizamos equipo de rescate y finalmente logramos llevarlo hasta la superficie”, explicó Gerardo Martínez, vocero del cuerpo de socorro.

Se constató que presentaba politraumatismo, por lo cual fue ingresado de inmediato hacia el hospital General San Juan de Dios.

Identificado

El herido portaba un documento de identificación a nombre de Wilson Moisés Catalán Cute, de 28 años.

Mientras tanto, la motocicleta es de colores negro y azul, con placas M047CSY.

Extranjera herida

En un hecho similar ocurrido en mayo de 2018, una ciudadana coreana resultó herida tras caer junto con su vehículo en un barranco de la zona 5.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados por transeúntes acerca de un incidente vial, ya que un vehículo se precipitó a la hondonada ubicada en el campo de entrenamiento militar del sector.

Destacaron varias unidades y realizaron el proceso de rescate. Tras llevarla hasta la superficie le brindaron atención prehospitalaria y la trasladaron a un centro asistencial privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos