Noticias

Detienen a implicado en crimen de adolescente encontrada en barranco de Lo de Carranza

Henry Haroldo Ramos fue capturado en un sector de San Juan Sacatepéquez.

Las fuerzas de seguridad capturaron a un hombre señalado de ser el presunto responsable de la muerte de una adolescente que fue localizada en el fondo de un barranco en San Juan Sacatepéquez.

La menor de 14 años desapareció el pasado lunes tras salir de su vivienda. Sus familiares reportaron que pasaron varias horas y desconocían de su paradero.

Por ello alertaron a los cuerpos de socorro y se inició un operativo de búsqueda.

Recomendados

Como resultado, ayer se localizó el cuerpo sin vida de la joven, el cual presentaba señales de violencia. Estaba en el fondo de un barranco en La Esperanza3, Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez.

Detenido

En seguimiento al crimen de la adolescente, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de Henry Haroldo Ramos Velásquez, de 19 años.

Según las investigaciones preliminares, es el presunto responsable de darle muerte. Las posibles causas aún no han sido establecidas.

Fue ubicado en un inmueble en la colonia Arcadias, en el mismo municipio donde se halló el cadáver.

Tras inspeccionar la residencia, se localizaron varias prendas de vestir del detenido, las cuales servirán como indicios para la investigación.

Menores son encontrados en barranco

En diciembre del año pasado se reportó el caso de dos menores extraviados en zona 11, quienes horas después fueron encontrados fallecidos en un barranco.

Familiares reportaron su desaparición en la colonia Castañas. Habían salido de sus viviendas para jugar en sus bicicletas y quemar cohetillos.

Se conoció que los adolescentes, de 12 y 14 años, habrían caído accidentalmente al fondo de la hondonada.

Los Bomberos Municipales fueron los encargados de realizar el rescate de los cuerpos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos