Sandra Torres se pronuncia tras su oficialización a segunda vuelta

"Es tiempo de que el bienestar llegue a cada hogar, que la seguridad nos permita vivir en paz y que los guatemaltecos tengan empleo y oportunidades para salir adelante", indicó la candidata del partido UNE.

Por Publinews

Luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) oficializara a Sandra Torres y Alejandro Giammattei para la segunda vuelta electoral, la candidata del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), se pronuncia en sus redes sociales.

TSE oficializa a Sandra Torres y Alejandro Giammattei para la segunda vuelta

Los magistrados del ente electoral confirman que el 11 de agosto los ciudadanos regresarán a las urnas.

"Tengo la experiencia"

Mediante un video en el que se reflejan algunos problemas sociales en el país, la candidata de la UNE compartió un mensaje a sus correligionarios.

Es tiempo de que el bienestar llegue a cada hogar, que la seguridad nos permita vivir en paz y que los guatemaltecos tengan empleo y oportunidades para salir adelante", se indica.

Por otra parte, Torres resalta en esa misma publicación que cuenta con la experiencia, un plan de gobierno y "el mejor equipo".

 

Giammattei hace lo propio

Por su parte, el candidato de Vamos, Alejandro Giammattei, también se pronunció al respecto mediante una conferencia de prensa.

A los que confiaron en nosotros en la segunda vuelta, decirles que no los defraudaremos, que trabajaremos sin descanso porque Guatemala cambie", indicó en parte de su mensaje.

Giammattei anuncia que inicia campaña electoral para la segunda vuelta

"Hemos hablado con diputados de otros partidos políticos, sí, porque estamos seguros que vamos a ganar las elecciones", indicó el candidato del partido Vamos.

A segunda vuelta

Este lunes, el TSE oficializó a los partidos que competirán en segunda vuelta para la presidencia: UNE, de Sandra Julieta Torres; y Vamos, de Alejandro Giammattei.

La segunda vuelta se debe a que ningún candidato postulado para presidente logró el 50% más uno de los votos válidos, por lo que después de la confirmación ambos candidatos pueden iniciar hacer campaña electoral.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo