Noticias

Hermano del expresidente Otto Pérez Molina fallece a los 72 años

El familiar del exfuncionario era un médico reconocido en su gremio.

Jaime Rolando Pérez Molina, hermano del expresidente Otto Perez Molina, murió el fin de semana a los 72 años debido a problemas de salud, informó el ministro de Salud, Carlos Soto Menegazzo, en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

“Acaba de fallecer mi mejor amigo, por cierto, hombre extraordinario, el mejor esposo, padre, abuelo y habilísimo cirujano cardiovascular, grande Jaime Pérez Molina, nos harás muchísima falta, te extrañaremos mucho, pero estar siempre en nuestro corazón. El Señor premie tu bondad”, fue la despedida de Soto.

Recomendados

Reconocido entre galenos

Jaime, como era conocido por sus amigos, y se graduó de la Universidad de San Carlos de Guatemala como médico y cirujano, era hermano del exgobernante Otto Pérez Molina, quien está en prisión por varios casos de corrupción.

Pérez Molina fue director y presidente de la Asociación Hospitales Nacionales de Guatemala y el encargado de los residentes en el Hospital Roosevelt, como también laboró cerca de diferentes ministros de la cartera de Salud.

La noticia que brindó el ministro de Salud provocó muestras de condolencias para la familia del hermano del exmandatario.

Tags


Lo Último