Camión sufre accidente con moto, el resultado fue fatal

Los vehículos cayeron al fondo de un barranco.

Por Jerson Ramos

Dos muertos y un herido es el resultado de un accidente de tránsito que se produjo este domingo 30 de junio en un sector que se ubica entre San Juan Sacatepéquez y San Raymundo.

El hecho se registró en el puente Sactzi, ubicado en el kilómetro 38 de la ruta que se encuentra entre ambos municipios, en donde un camión embistió a una motocicleta.

Abordo de la moto viajaban dos personas, quienes fueron arrastradas a un barranco.

El vehículo de carga pesada y la moto cayeron al fondo del precipicio.

Los Bomberos Voluntarios acudieron al sitio para verificar el estado de las víctimas y constataron que dos ya habían fallecido, mientras que uno resultó con heridas de consideración.

Cuando los socorristas llegaron al lugar debieron descender por lo menos 50 metros para atender a las víctimas.

La motocicleta quedó sobre un montículo de tierra, mientras que el camión llegó hasta un riachuelo.

El sector donde ocurrió la tragedia es una curva a la par de un barranco, el cual tiene vegetación y una corriente de agua al fondo.

Puente Sactzi, área en donde se produjo un accidente de tránsito con resultado fatal. Puente Sactzi, área en donde se produjo un accidente de tránsito con resultado fatal. / Foto: Bomberos Voluntarios

También puedes leer: Camaro se accidenta y se parte en dos en la zona 10 capitalina

Otros accidentes de tránsito del fin de semana

Durante la mañana de este domingo 30 de junio se reportaron dos accidentes de tránsito en distintas zonas de la capital.

El primero ocurrió en el bulevar Liberación, zona 9, en donde el conductor de un vehículo impactó en contra de un poste. Se presume que este se encontraba bajo efectos de licor.

Además, en el bulevar Los Próceres, zona 10, también colisionó otro vehículo de lujo en contra de dos postes del tendido eléctrico. El automotor se partió en dos.

El pasado sábado 29 de julio hubo dos accidentes en distintos sitios, en los cuales estuvieron involucrados los conductores de igual número de motocicletas.

También puedes leer: VIDEO. Motociclistas se accidentan en distintos puntos de la ruta al Pacífico

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo