VIDEO. Dos personas gravemente heridas tras choque en zona 6

Los Bomberos Voluntarios trasladaron a dos personas que se conducían en un vehículo que quedó empotrado en la parte trasera de un bus de la ruta 203.

Dos personas fueron rescatadas aún con vida por parte de los Bomberos Voluntarios en la zona 6 capitalina tras un fuerte accidente de tránsito.

El incidente ocurrió en la avenida La Pedrera y 26 calle de la zona 6 capitalina.

VIDEO

Fuerte colisión

Un vehículo tipo hatchback colisionó en la parte trasera de un autobús urbano de la ruta 203 que estaba estacionado en el lugar antes mencionado.

El conductor del automóvil prácticamente se empotró en el bus rojo.

Rescatistas de las 122 y 4a. compañías, así como de la Estación Central de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar del accidente.

Equipo hidráulico

Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar de los hierros retorcidos a dos personas.

La peor parte del impacto resultó en el lado del copiloto, puesto que la parte trasera del bus urbano quedó enterrada en el vidrio.

Los bomberos tuvieron que utilizar el equipo llamado “quijada de la vida” para rescatar a las personas.

Aún se desconocen las causas de este percance vial.

El hecho, que dejó a dos víctimas con lesiones serias, se suscitó frente al estadio Cementos Progreso, conocido popularmente como “La Pedrera”.

Otros sucesos

Varios hechos armados se dieron lugar en distintos puntos del país este sábado.

Al menos dos personas se reportaron fallecidas en ambos ataques con arma de fuego. Uno en la zona 18 y otro en San Juan Sacatepéquez.

Dos personas mueren tras ataques armados

* Con información de Bomberos Voluntarios.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.