Patrulla de PNC y picop chocan en la zona 10

Al menos ocho heridos han dejado accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en distintos puntos.

Una serie de accidentes de tránsito se han registrado en las últimas horas en distintos puntos. Como resultado de estos quedaron heridas por lo menos ocho personas.

La Policía Municipal de Villa Nueva reportó que en la subida de Villalobos, el conductor de un taxi perdió el control del vehículo y se empotró en la plataforma de un tráiler.

Choque de patrulla

Anoche, en la 2ª avenida y 0 calle de la zona 10 capitalina, se dio un choque entre un vehículo particular tipo picop y una autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).

El picop quedó volcado sobre la cinta asfáltica, mientras que la unidad policial sufrió daños en su estructura, principalmente en la parte frontal.

Bomberos Municipales atendieron a tres agentes que presentaban golpes , erosiones leves y crisis nerviosa. Fueron identificados como:

  • Cristopher Rigoberto Rosales, de 31 años.
  • Axel Gustavo Sicay Martínez, de 25.
  • Ostin Larin Salvatierra, de 24.

También brindaron asistencia a Abrahán López Reyes, de 22 años, conductor del carro particular, quien presentaba crisis nerviosa.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que tras evaluarlos se constató que ninguno de los cuatro afectados requería ser trasladado a un centro asistencial.

[metroimage ids=”10-116471″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Rescatados con “quijada de la vida”

En el kilómetro 49 de la ruta Interamericana chocaron dos camiones y cuatro personas resultaron heridas.

Bomberos Municipales Departamentales tuvieron que utilizar el equipo especial conocido como “quijada de la vida” para rescatarlas, pues habían quedado atrapadas en la cabina de uno de los vehículos.

Los lesionados fueron identificados como:

  • Olga Marina Cua Sisimit, de 29 años.
  • Carlos Enrique Umul Cujcuj, de 29.
  • Bryan Osvaldo Umul, de 10.
  • Jaquelyn Umul, de 5.

Tras brindarles asistencia prehospitalaria, los socorristas los trasladaron hacia el Hospital Nacional de Chimaltenango.

[metroimage ids=”10-116477,10-116476,10-116475,10-116474,10-116473″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.