Noticias

Rescatan por segunda ocasión a mujer que intentaba quitarse la vida en puente

Hace más de una semana, intentó lanzar al vacío junto a sus dos hijos.

Una mujer fue rescatada este miércoles por agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), cuerpos de socorro y vecinos, cuando intentaba lanzarse del puente del Incienso, hacia el Centro Histórico.

Así lo informó el intendente de la PMT, Amílcar Montejo.

Según se indicó, se trata de una mujer de 30 años que fue identificada únicamente con el nombre de Candelaria, quien el pasado 4 de junio intentó acabar con su vida y la de dos de sus hijos (uno de ocho años y el menor de 1 año y dos meses).

Recomendados

En esa ocasión relató que había tomado esa decisión por problemas con su pareja sentimental.

Tras el rescate, las tres personas fueron trasladadas hacia la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicada en el ingreso a la colonia Bethania, en la zona 7 capitalina.
Hasta ese punto se hicieron presentes delegados de la Procuraduría General de la Nación (PGN) para darle seguimiento a la situación de los menores.

Apoyo psicológico

Montejo indicó que en esta ocasión, se coordinó el traslado de la señora a un centro asistencial para que pueda recibir apoyo psicológico.

Segundo caso en un día

La tarde de ese 4 de junio un hombre intentó lanzarse desde esa estructura en la zona 7 capitalina.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la PMT lograron apoyar al individuo e iniciaron su traslado a la estación de policía de la colonia Bethania, en la zona 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos