Policía municipal muere en ataque armado en Villalobos

Como resultado del hecho de violencia se contabilizaron dos víctimas mortales y una persona herida.
Publicidad

Un agente de la Policía Municipal murió este lunes como resultado de un ataque armado ocurrido en zona 12 de Villa Nueva.

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de un tiroteo ocurrido en la 6ª avenida y 22 calle de Villalobos 1, por lo cual movilizaron unidades al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron frente al mercado de ese sector al trabajador municipal.

Presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y al evaluarlo constataron su fallecimiento.

El fallecido fue identificado como Oscar Haroldo Solórzano, de 58 años aproximadamente.

Trasladados

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que también se  atendió a otras dos personas que presentaban impactos de bala como resultado de este hecho de violencia.

Se trasladó hacia la emergencia del hospital Roosevelt a:

  • Donovan Moisés González, de 18 años, quien presentaba una herida de bala en la región frontal, se encontraba en estado estable.
  • Un hombre de aproximadamente 42 años de edad que no fue identificado. Presentaba heridas en la cabeza, espalda y la pierna derecha y falleció a su ingreso al centro asistencial.

El vocero de los bomberos explicó que esta última persona vestía playera negra, pantalón estilo militar y tenis negros con diseños gris y anaranjado. Además, llevaba dos tolvas en el cincho.

Lamenta lo ocurrido

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de la localidad, informó acerca del incidente y lamentó la muerte de su compañero de la Municipalidad de Villa Nueva.

Pesquisas

Hasta el momento no se han brindado detalles sobre el crimen, aunque medios locales indicaron que hubo un intercambio de disparos entre el policía municipal y desconocidos.

Agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron al lugar y acordonaron el área para poder recabar las evidencias que permitan esclarecer lo ocurrido.

Se está a la espera de la presencia de fiscales del Ministerio Público.

Tras ser atropellado, fallece agente del Departamento de Tránsito de la PNC

(Visited 63 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO