Noticias

Roberto Arzú: “Estamos contentos, tranquilos, en paz”

El presidenciable de la coalición PAN-Podemos acudió a emitir su voto e hizo un llamado a los ciudadanos para salir de sus casas y votar.

El candidato presidencial Roberto Arzú acudió este domingo a emitir su voto en un centro educativo ubicado en la zona 10 capitalina.

Antes de acudir a las urnas, el aspirante de la coalición PAN-Podemos se presentó a la parroquia San Judas Tadeo, en la zona 14, para participar en la misa dominical.

El presidenciable señaló que espera que los ciudadanos salgan a votar y sean parte de este proceso y todos ejerzan su derecho de elegir y ser electos.

Recomendados

Manifestó la importancia de que los comicios se lleven a cabo los comicios con paz y tranquilidad.

“Al final el pueblo mandará qué quiere. Nosotros estamos muy confiados de que los buenos somos más y que al final de cuentas Guatemala está muy clara de lo que se está jugando ahorita”, dijo.

¿Qué le espera en la jornada?

El presidenciable Arzú dio a conocer qué durante el transcurso del día verá los partidos de la Copa América junto a sus hijos.

Luego llevará a cabo una actividad con los seguidores de los partidos que integran la coalición que representa. Posteriormente esperará los resultados en un hotel de la zona 10.

Candidatura de Arzú

Roberto Arzú García-Granados fue proclamado como candidato a la presidencia por la coalición partidaria PAN-Podemos el 17 de febrero del presente año.

Como parte de su plan de Gobierno plantea algunos ejes primordiales como la seguridad, salud, educación, economía y turismo.

Roberto Arzú, candidato a presidente por la coalición PAN-Podemos, emite su voto en la escuela para varones José Miguel Vasconcelos

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, June 16, 2019

Según el presidenciable, son propuestas agresivas pero que se trabajarán para “hacer grande a Guatemala”.

De acuerdo con encuestas realizadas sobre la elección presidencial, ocupa la tercera casilla en intención de voto.

La primera posición la ocupa Sandra Torres, con 22.6 por ciento. Le sigue Alejandro Giammattei, con 11.6 por ciento. Y Arzú, con el 9.2 por ciento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos