Noticias

Niño de 5 años muere atropellado en Sacatepéquez

Hasta el momento se desconoce como sucedió el accidente que cobró la vida del menor

Escenas de llanto y dolor se pudieron observar en una de las calles del municipio de Santa María de Jesús, en Sacatepéquez. En ese lugar se reportó la muerte de un niño de 5 años quien fue atropellado en circunstancias aun no establecidas.

PUBLICIDAD

Los familiares del menor no podían dar crédito a lo ocurrido mientras fiscales del Ministerio Público (MP) practicaban las diligencias correspondientes.

Vecinos también se conglomeraron alrededor de la dramática escena para observar lo ocurrido.

Recomendados

Conductor involucrado

Según se pudo constatar, el cuerpo del niño quedó tendido sobre una de las calles de adoquín del lugar antes mencionado. Se desconoce si iba acompañado de un adulto y si su familia reside en ese sector.

Algunos curiosos dice que pudo haber salido corriendo de una vivienda y fue entonces cuando el vehículo lo arrolló.

Información preliminar da cuenta de que el conductor del automotor que ocasionó la tragedia fue consignado y trasladado a las autoridades competentes.

Además, según socorristas la causa de muerte del pequeño fue politraumatismo general debido a las heridas ocasionadas por el vehículo.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para dar el apoyo necesario a los fiscales del MP mientras hacían las diligencias de rigor.

Posteriormente el cuerpo fue transportado en una autopatrulla de la PNC a la morgue correspondiente para los estudios forenses y la necropsia.

Algunos familiares decidieron viajar en el vehículo policial para acompañar el cuerpo del niño.

En San Marcos

Un menor de 7 años resultó con golpes y heridas en diferentes pares del cuerpo tras ser atropellado por un motorista

El hecho se registro cuando el menor se encontraba en un sector de la colonia Aníbal de León, ciudad Tecún Umán, en Ayutla.

Bomberos Voluntarios de ese municipio le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Nacional de Coatepeque.

Según se conoció, el menor presentaba trauma de cráneo por lo cual quedó bajo vigilancia médica.

Tags


Lo Último