VIDEO. Familia sufre acoso por parte de conductor que se pasa un alto

El agresor inclusive amenazó de muerte a la persona que se dirigía con su familia. Por otra parte, vociferaba que "trabajaba en el gobierno" y se conducía en una camioneta de lujo.

Por Publinews

Un familia fue maltratada y acosada por parte de un individuo que, inclusive, amenazó de muerte a uno de ellos.

Esto quedó evidenciado mediante varios videos que usuarios compartieron a Publinews y que grabaron en el momento del percance.

VIDEO

Los hechos

Una persona viajaba con su familia en su vehículo y se dirigían a degustar alimentos a un concurrido lugar de comida rápida.

La familia pasaba por la 7a. calla A, entre 9a. avenida y Avenida Petapa, en la zona 12 capitalina, cuando ocurrió el percance.

La crónica:

  • Cuando se dirigían al restaurante, el núcleo familiar estuvo a punto de colisionar con un vehículo cuyo conductor se pasó una señal de alto.
  • En ese momento, lo único que pudo hacer el cabeza de familia fue accionar su bocina. Luego se retiró.
  • Cuando se dirigía al lugar de comida, el conductor que no respetó la señal de tránsito y que se dirigía en una camioneta blanca BMW, les interceptó el paso.
  • El agresor desciende del carro y se dirige hacia el otro conductor con la finalidad de amedrentarlo y agredirlo verbalmente.
  • Tras enfrentarlo en varias oportunidades desde la ventanilla, el agresor amenaza de muerte a la otra persona. "Caminá o te quiebro el culo", mencionó en repetidas ocasiones.
  • El agredido no tiene más remedio que retirarse del lugar. Sin embargo, el conductor de la camioneta blanca lo sigue.
  • Uno de los miembros de la familia decide grabar el incidente desde el vehículo.
  • "Vamos a dar una vuelta", indica una voz femenina, mientras nuevamente son seguidos por el agresor.

Acoso desde vehículo

¿Empleado de gobierno?

De acuerdo con testimonios de la víctima y de algunos testigos, el agresor repitió en varias oportunidades que "trabajaba en el gobierno".

Por otra parte, la camioneta en mención llevaba en la parte frontal una lámpara de señal de advertencia o alerta, mejor conocida como "tamalera".

Este tipo de luces generalmente se utilizan en vehículos de rescate o de seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo