Noticias

Cámara de Radiodifusión elige nueva Junta Directiva con nuevos retos

Marisol Archila de Méndez fue electa como la nueva presidenta de la Cámara para el periodo 2019-2020.

La Cámara de Radiodifusión de Guatemala, que agrupa a empresas de radio y televisión abierta que operan al amparo de autorizaciones legales y están organizadas, eligió este miércoles a sus autoridades para el periodo 2019-2020.

Marisol Archila de Méndez fue electa como presidenta de la CRG, quien tras ser juramentada indicó que trabajará por nuevas opciones de desarrollo.

Además, hizo un llamado a todas las personas que forman parte de la radiodifusión para que se integren a dicha entidad y puedan aportar nuevas ideas.

Recomendados

Juramentan nuevos dirigentes

Las nuevas autoridades de la CRG juraron cumplir y hacer cumplir los estatutos de la institución; además, hablaron de los retos a los que se enfrentan.

“Tengo convicción de que hay que luchar por los medios en Guatemala”, señaló Archila de Méndez, nueva presidenta.

Asimismo, señaló que entre los retos a los que se enfrentan como cámara es a la defensa de los medios de comunicación y a trabajar, por medio del servicio, para luchar por un mejor país.

“Me comprometo a trabajar por el gremio”, añadió.

Édgar Archila Marroquín, miembro de la junta directiva 2019-2020, recordó que Guatemala está en un ambiente de cambios, y que el Gobierno y los diputados al Congreso están pendientes de querer hacer cambios a la Ley de Radiodifusión, por lo que la Junta Directiva debe estar atenta para enfrentar esos retos.

#EnDirecto 🎥 Cámara de Radiodifusión de Guatemala juramenta a la junta directiva y Tribunal de Honor para el periodo 2019-2020.

Posted by Publinews Guatemala on Wednesday, June 5, 2019

Nueva junta directiva

 

  1. Marisol Archila de Méndez – Presidenta
  2. Ronaldo Pérez Figueroa – Vicepresidente
  3. Miguel González Orellana – Secretario
  4. Eduardo Alfonso Liu – Tesorero
  5. Eduardo Mendoza Palacios – Vocal I
  6. Edgar Archila Marroquín – Vocal II
  7. Fernando Villanueva – Vocal suplente
  8. Stefhen Siwulka – Vocal suplente
Tags

Lo Último


Te recomendamos