Noticias

Localizan a un niño muerto entre cañaverales

Una de las hipótesis del ataque se debe al robo de un vehículo.

Junto a su padre fue encontrado muerto este sábado por la tarde Carlos Francisco Cabrera Medina, de 9 años de edad, entre cañaverales en el kilómetro 136.2 de la ruta hacia el municipio de Nueva Concepción, Escuintla.

PUBLICIDAD

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PCN) informó que el adulto localizado cerca del cuerpo del menor fue identificado como Sergio Arnoldo Cabrera Gómez, de 28 años, quien residía en la aldea El Mora, Nueva Concepción, quien era conocido como comerciante.

Según el reporte policial el adulto tuvo una fractura en el brazo derecho y golpes en el brazo izquierdo, mientras que su hijo tenía espuma en la boca y la nariz.

Recomendados

Las víctimas fueron identificadas por Elías Roldán Villalta.

Informe preliminar

De acuerdo con la PNC, no se encontraron indicios de violencia en el lugar, pero la investigación preliminar es que las dos personas salieron en el vehículo con plazas P-272HDL, azul, que aparece registrado a nombre de Sergio Estuardo del Cid Díaz, pero según versiones la última comunicación que tuvieron fue a las 19.30 horas informando que se encontraban en el paso “La Cuarentena”, pero de ahí ya no tuvieron comunicación con los familiares.

Según la hipótesis de la PNC es que pudo tratarse de un robo del vehículo, por lo que alertaron a las autopatrullas para la búsqueda de los responsables y la localización del vehículo.

Tags


Lo Último