Noticias

Detienen a señalados de vender por internet una motocicleta robada

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de dos personas implicadas en la venta por internet de una motocicleta robada.

Se trata de dos hombres que fueron sorprendidos en un centro comercial cuando se disponían a mostrar a un posible comprador el vehículo de dos ruedas.

Sin embargo, esa persona interesada en adquirir la moto, en realidad era el propietario, a quien se la robaron hace un mes y medio.

Publicidad

La ofrecían en internet

La víctima fue despojada de su motocicleta en un sector de la zona 7 del municipio de Mixco.

Días después se percató de que estaba siendo ofrecida en venta por medio de la página de internet OLX.

El propietario se contactó con los vendedores y se mostró interesado en adquirirla. Luego de negociar logró que estos aceptaran mostrársela en un centro comercial de la zona 10.

Supuestamente verificarían las características y calidad de la motocicleta para proceder a cerrar el trato.

Pero al presentarse para realizar el proceso de compra-venta, los individuos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Publicidad

Identificados

Los capturados fueron identificados como Abdías Iván Pérez Hernández, de 20 años; y Jharlin Bertony Mejía Santos, de 26.

Publicidad

Ambos fueron trasladados a la Torre de Tribunales por los agentes policiales y quedaron a disposición de las autoridades para dilucidar su situación legal.

 

Lo Último