Cuerpo es localizado atado de pies y de manos con señales de tortura

Vecinos que caminaban por Marianita, en la zona 6 de Villa Nueva localizaron el cuerpo con señales de tortura.

Por Álvaro Alay

Personas que caminaban sobre la ruta de Marianita, en la zona 6 de Villa Nueva, hacia el puente la Prosperidad fueron sorprendidos por un bulto. Las autoridades constataron que era un cuerpo con señales de tortura.

Al lugar se presentaron elementos de la 25 compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes al llevar a cabo una evaluación constataron que se trataba de una persona posiblemente de sexo masculino.

Localizan a pareja desmembrada y en bolsas plásticas

La pareja desmembrada fue localizada en varias bolsas plásticas, en la 18 avenida C y 12 calle, en la zona 1.

“La persona estaba envuelta en sábanas y atado de pies y de manos, asimismo, mostraba señales de violencia”, explicó William González, vocero de los socorristas del casco negro.

González explicó que debido a que el cuerpo se encontraba envuelto en sábanas, los técnicos en urgencias médicas se limitaron a dar aviso a la Policía Nacional Civil, pero por el tamaño del cuerpo y la vestimenta que se podía observar se presume que sea un hombre.

Vecinos que caminaban por Marianita, en la zona 6 de Villa Nueva localizaron el cuerpo con señales de tortura. Publinews

Según las autoridades, la víctima habría sido torturada por las señales de sangre que presentaban las sábanas en las cuales estaba envuelto, asimismo, estaba atado de pies y de manos.

Hermetismo

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público, con el objetivo de recolectar evidencias en la escena del crimen, para iniciar con las investigaciones respectivas.

Sin embargo, en el lugar no se localizaron mayores evidencias, mientras que los curiosos aseguraban desconocer lo sucedido debido a que es una zona donde no se encuentran residencias.

Vecinos que caminaban por Marianita, en la zona 6 de Villa Nueva localizaron el cuerpo con señales de tortura. Publinews

Por lo que no se descarta que desde un vehículo hayan abandonado el cuerpo en horas de la madrugada. Las autoridades indican que este tipo de crímenes obedecen a rivalidad entre pandillas, específicamente venganzas.

El cuerpo fue embalado tal como se encontró y fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para que establezca los motivos de la muerte, así como la identidad de la persona fallecida.

Leve descenso de muertes violentas no refleja seguridad

De enero a noviembre del presente año, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) reporta 464 muertes asociadas a hechos criminales menos, que en el mismo periodo del año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo