Embajador de Guatemala en México continúa hospitalizado tras accidente

El diplomático guatemalteco Nelson Olivero viajaba en el vehículo que provocó la muerte de una persona y varias personas heridas en Ciudad de México.

Por Publinews

El sábado 25 de mayo el Embajador de Guatemala en México, Nelson Olivero, viajaba en un vehículo que por causas que se desconocen se accidentó y producto de ello una mujer falleció.

Este hecho se registró en la Avenida Revolución, en la Ciudad de México.

Hospitalizado

El diplomático guatemalteco aún continúa hospitalizado con un cuadro de hipertensión, según el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por otra parte, la Cancillería también indica que uno de los heridos se encuentra grave de salud y se agregó que el Ministerio sufragará con los gastos por estas personas.

En cuanto a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), lamentó el fallecimiento de una mujer en dicho incidente.

Se dará puntual seguimiento a este lamentable incidente", se informa.

Conductor bajo custodia

En el comunicado oficial de la Cancillería de México se indica que "el conductor del automóvil se encuentra bajo custodia de las autoridades correspondientes".

La Secretaría de Relaciones Exteriores mantendrá puntual seguimiento al proceso legal y la investigación con motivo de este lamentable incidente", se indica.

Percance

El hecho se registró en la Avenida Revolución, en Ciudad de México.

Varios usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos del vehículo de color café, con placas DJM-001 del Servicio de Relaciones Exteriores (SRE).

Vehículo en el cual se conducía el embajador de Guatemala en México, Nelson Olivero. Vehículo en el cual se conducía el embajador de Guatemala en México, Nelson Olivero. / Twitter

Además, también se publicaron fuertes imágenes tanto de la persona fallecida como el herido.

Finalmente, tras la confusión, en Twitter se exigía justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo