Piden que 19 supuestos pandilleros enfrenten juicio por crimen

La víctima fue identificada como Silvia Leticia González Lemus.

Por Jerson Ramos

El Ministerio Público (MP) pidió este viernes 24 de mayo al Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal que 19 supuestos pandilleros sean enviados a juicio por un crimen cometido dentro de una iglesia.

Se trata de ocho hombres y cuatro mujeres que serían integrantes de la clica "Latin Family", una célula de la pandilla del Barrio 18 que operaba en San Miguel Petapa y otros sectores del sur.

A los acusados se les señala como presuntos responsables de la muerte de Silvia Leticia González Lemus, cuyo cadáver fue localizado en el interior de una iglesia que se ubica en el referido municipio.

El cadáver de la víctima fue localizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que fueron alertados por vecinos acerca de la comisión de acciones ilícitas dentro del referido inmueble.

También puedes leer: Mamá de niña fallecida y chofer serán procesados por homicidio culposo

Lo que se sabe del crimen

Los elementos de la PNC realizaban su ronda habitual durante la madrugada del viernes 11 de enero último, cuando fueron interceptados por habitantes de Villa Hermosa 1, en el municipio señalado.

Estos indicaron que durante la noche habían escuchado gritos y ruidos extraños que provenían del interior de la iglesia, por lo cual creían que se había cometido un crimen.

De manera inmediata los policías se dirigieron al lugar y constataron que dentro del inmueble estaba el cadáver de una mujer, el cual estaba envuelto en sábanas y que ya había sido introducido en un tonel.

Cuando lo agentes policiales acudieron al sitio también escucharon gritos, lo cual les advirtió que podría tratarse de los responsables del crimen.

De manera flagrante fueron capturados dos adultos y un menor de edad fue remitido al juzgado correspondiente. También fue decomisado un tuc tuc.

También puedes leer: PNC localiza cadáver dentro de iglesia evangélica en San Miguel Petapa

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo