El presidente Morales será intervenido por fractura de cúbito

Esto fue confirmado por parte del coronel Carrera, oficial médico del Centro Médico Militar.

Por Publinews

Mediante una comunicación por parte del coronel Carrera, oficial médico del Centro Médico Militar, se confirmó que el presidente Jimmy Morales Cabrera será intervenido por una fractura de cúbito.

El mandatario sufrió dicha lesión cuando se encontraba jugando un partido de futbol en la Brigada Militar Mariscal Zavala, en la zona 17 capitalina.

Presidente Jimmy Morales se lesiona durante actividad deportiva

El mandatario participaba en una reunión con autoridades castrenses y como parte del programa se realizó el evento deportivo. Tras el incidente requirió atención médica.

Será intervenido

El médico castrense explicó lo sucedido al presidente Morales.

El señor presidente presenta una lesión en la mano derecha, una fractura del cúbito, razón por la cual se va a hacer un procedimiento con el objeto de inmovilizar dicha lesión", aseguró.

Por otra parte, hizo la salvedad de que esto no será razón para que el mandatario interrumpa sus actividades.

Esto no interfiere en ninguna de sus actividades y se hace con el objeto de que tenga una cicatrización adecuada y pronta", finalizó.

Sale bien de cirugía

A altas horas de la noche se dio a conocer que el mandatario salió bien de la cirugía que se le practicó.

Pasaría la noche en el centro asistencial para observación y será dado de alta el miércoles.

Lesión

El hecho se dio mientras Morales participaba en una actividad deportiva en la brigada Mariscal Zavala, realizada después de que el mandatario sostuvo una reunión con autoridades castrenses.

El gobernante se reunió con altos mandos del Ejercito y comandantes de las diferentes brigadas militares para abordar diversos temas.

Sin embargo, en la segunda hora del programa hubo un encuentro de fútbol durante el cual el presidente sufrió una caída y se lesionó la mano derecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo