Noticias

Tránsito complicado en Ciudad Real por accidente que dejó un fallecido

Un motorista murió tras un percance vial. Las autoridades llevan a cabo las diligencias en el lugar.

El conductor de una motocicleta falleció como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que conduce desde Ciudad Real hacia la avenida Petapa.

Según confirmó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, el hecho ocurrió en la salida de calle Corona, zona 12 de ese municipio.

Dalia Santos, vocera de la institución, detalló que el cuerpo del motorista fue encontrado sobre uno de los carriles que conducen hacia la Ciudad de Guatemala.

Recomendados

Mientras tanto, el vehículo de dos ruedas en el que viajaba permanece en el carril hacia el sur.

Por el momento se desconoce si el conductor derrapó o fue colisionado por algún otro vehículo, pues solamente se localizó la moto.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para darle seguimiento al caso y establecer lo ocurrido.

Cierre vehicular

Por estar en desarrollo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, se mantiene un cierre vehicular en el sector.

Santos señaló que el incidente afecta Prados de Villa Hermosa y el bulevar El Frutal, en donde el tránsito está completamente detenido.

Además, no fue posible habilitar el carril reversible en Ciudad Real y se reporta congestionamiento en sectores aledaños.

Por aparte, la PMT informó que se reportan complicaciones para incorporarse al bulevar El Frutal en la salida de Marianita, zona 6 de Villa Nueva, y el puente La Prosperidad, donde la circulación vehicular está completamente detenida.

Bus y vehículo colisionan

Diferentes incidentes viales han sido reportados por las autoridades de tránsito en las primeras horas de este lunes.

La PMT de Mixco informó sobre una colisión entre un automóvil y un autobús en el kilómetro 16.5 de la ruta Interamericana.

Por esta situación están obstaculizados los carriles derecho y central hacia Guatemala. Los agentes coordinan el retiro de los obstáculos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos